Ambulancias privadas en Madrid con Ambulancias Alerta

Ambulancias privadas en Madrid

Las ambulancias privadas en Madrid que le ofrece una empresa como la nuestra están capacitadas para cubrir una gran variedad de eventos y diferentes tipos de traslados. En Ambulancias Alerta contamos con una amplia flota para hacer frente y cubrir el servicio que usted nos demande.


Contamos con ambulancias de última generación de soporte vital avanzado, soporte vital básico, ambulancias bariátricas y todo tipo de servicios.

Todos nuestros vehículos cuentan con el personal adecuado, nuestro equipo humano tiene las acreditaciones, la formación y la experiencia necesarias para la labor que se les encomienda. Contamos con un grupo que es uno de los pilares de nuestra empresa.


Un tipo de ambulancia para cada servicio

Contamos con una flota amplia y variada, lo que nos permite dar cobertura a una gran variedad de servicios. El traslado de pacientes es una de las opciones que ofrecemos. Para ello, contamos con ambulancias preparadas para el transporte en cama, mientras que otras cuentan con transporte sentado. Por supuesto, también ponemos a su disposición nuestra UVI móvil si fuera necesaria para este servicio.


Si lo que usted necesita es una ambulancia para capeas en Madrid, o soporte vital avanzado no tenga ningún problema en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con vehículos de soporte vital básico y el personal necesario para que disfrute de un evento seguro y tranquilo.

La diversidad y cantidad de nuestra flota no solo nos permite ofrecerle el mejor vehículo para el servicio que usted nos demanda. También nos permite la colaboración con una gran variedad de instituciones, lo que demuestra la confianza en nuestra empresa y nuestros medios.


Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que le ofrecemos, le esperamos.

Descubra la flota de vehículos que le ofrecemos en Ambulancias Alerta

© 2019 AMBULANCIAS ALERTA, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital