Ambulancias en la Comunidad de Madrid gracias a Ambulancias Alerta

Ambulancias en la Comunidad de Madrid

Si necesita servicios de ambulancias en la Comunidad de Madrid póngase en contacto con nosotros en Ambulancias Alerta. Estaremos encantados de ofrecerle la solución para el servicio que usted necesite. Nuestra experiencia, nuestros medios y nuestro personal son el gran aval para nuestros más de 40 años de vida.


Ponemos a su disposición diferentes tipos de vehículos para los servicios que usted necesite. Si precisa una ambulancia para eventos deportivos en Madrid, nosotros estaremos encantados de ayudarle. Pero por supuesto también para conciertos, traslados u otro tipo de eventos en función de sus necesidades.

Nuestra sede de ambulancias en Madrid

Nuestra sede está en Madrid . Estaremos encantados de atenderle en ambas para resolver cualquier duda que pueda tener acerca de nuestros servicios.

En Madrid

Puede usted encontrarnos en la calle del Zabaleta, 9 - bajo, 28002, Madrid. Estamos en el noreste de la capital en el barrio de Guindalera en el distrito de Salamanca. Puede llegar a nosotros en metro, nos encontramos a escasos 400 metros de la parada Cartagena perteneciente a la línea 7.

ambulancias para eventos a su disposición

Cuenta con dos lugares a los que venir a visitarnos, le esperamos en ambos. También puede optar por contactarnos vía correo electrónico escribiéndonos a ambalerta@telefonica.net, le contestaremos a la mayor brevedad posible. 


Nuestro objetivo es prestarle el servicio que usted necesita, y para ello debemos conocer las necesidades de su evento. Estaremos encantados de ayudarle, contáctenos.

Conozca nuestras sedes donde le podemos prestar el mejor servicio

© 2019 AMBULANCIAS ALERTA, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital