Transporte sanitario en Madrid con Ambulancias Alerta

Transporte sanitario en Madrid

Si está buscando una empresa que le gestione un transporte sanitario en Madrid, ya nos ha encontrado. En Ambulancias Alerta nos dedicamos a este y otros más servicios gracias a nuestros conocimientos, medios materiales y equipo humano. Todo ello avalado por nuestra experiencia en el sector.


La empresa echó a rodar en el año 1970 y desde ese día hemos ido aprendiendo y evolucionando para estar al día cumpliendo las normativas sanitarias vigentes. Todo ello con el fin de garantizar los servicios que le ofrecemos con la profesionalidad y dedicación necesaria para llevarlos a cabo con éxito.

Contamos con un equipo cualificado y con las acreditaciones necesarias para llevar a cabo el servicio designado. También tenemos a su disposición personal facultativo si usted lo necesitase para el evento que vaya a celebrar. Contar con un gran equipo humano es garantía de éxito.

Sus ambulancias privadas en Madrid

Contamos con un parque de ambulancias para asumir diferentes servicios. Nuestros vehículos pueden realizar tanto traslados individuales como colectivos, así como servicio de U.V.I. móvil. Gracias a ello ponemos a su disposición diferentes ambulancias privadas en Madrid para adaptarse a las necesidades que usted precise.


Realizamos servicios tanto de traslado como para eventos o grabaciones; esto incluye eventos musicales, deportivos e incluso capeas. Una buena opción para garantizar la seguridad y los traslados que sean necesarios para asegurar el éxito del servicio que le prestamos.

Contar con los medios y los profesionales adecuados nos permite ser una empresa que no solo se dedica al sector privado, también colaboramos con el SUMMA 112 y diferentes mutuas de accidentes. Sin duda una manera de estar actualizados.


No dude en contactarnos o venir a visitarnos para conocer nuestros medios y poder prestarle el servicio que usted necesite. Le estamos esperando para resolver cualquier duda que tenga.

Conozca todo lo que necesita saber acerca de nuestra empresa de ambulancias

© 2019 AMBULANCIAS ALERTA, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital