Servicio de ambulancias en Madrid gracias a Ambulancias Alerta

Servicio de ambulancias en Madrid

Si lo que usted necesita es un servicio de ambulancias en Madrid, en Ambulancias Alerta contamos con los medios y los profesionales necesarios para ofrecérselo. Nuestra experiencia y la colaboración que realizamos con diferentes organismos tanto públicos como privados son nuestro aval.


Contamos con una gran variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades. Esto es debido a nuestro parque de ambulancias que cuenta con diferentes tipos de vehículos incluyendo la opción de una U.V.I. móvil y a nuestro personal tanto T.E.S. como facultativo si fuera necesario.

Nuestros principales servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios. Entre ellos actualmente trabajamos desde hace años para el Hipódromo de la Zarzuela, Rayo Vallecano, AD. Alcorcón entre muchos proveedores.

Sus ambulancias privadas en Madrid

Traslados en ambulancia

Realizamos traslados tanto nacionales como internacionales adecuando los medios disponibles a las necesidades del paciente para garantizar su salud y seguridad durante todo el servicio.

Eventos Deportivos

Contamos con el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid , Rayo Vallecano, AD. Alcorcón entre muchos proveedores. Ponemos a su disposición las ambulancias y el personal que usted solicita para cubrir cualquier tipo de evento deportivo (fútbol, atletismo, carreras...). Nuestra misión es atender cualquier incidencia que pueda ocurrir durante el transcurso de la prueba. 

Conciertos Musicales

Le ofrecemos la posibilidad de contratar una ambulancia para conciertos musicales en Madrid. Contar con este servicio dota a los artistas y el público de una mayor seguridad durante la celebración del evento musical. La prevención es la mejor manera de garantizar el éxito.

Eventos Infantiles

Estamos preparados para cubrir eventos infantiles de una manera segura. Contar con nosotros permitirá que todo transcurra con tranquilidad para usted.

Rodajes de Película

Si necesita nuestros servicios para alguna de estas actividades, también estamos a su disposición, no dude en consultarnos.

HIPÓDROMO/Capeas

Otro de los servicios de los que disponemos es la cobertura sanitaria en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y en las capeas. Sin duda se trata de una actividad popular en nuestra zona de influencia, por ello también contamos con esta opción.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Conozca todos los servicios que le ofrecemos en Ambulancias Alerta

© 2019 AMBULANCIAS ALERTA, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital